El blog de Aladinia

7 ideas para disfrutar de una cena romántica en Barcelona

¿Se acerca una fecha señalada y aún no tienes ningún plan para impresionar a tu pareja? O tal vez, ¿estás buscando un detalle para dejarle sin palabras?

Si estás pensando en sorprender a aquella persona tan especial, una cena romántica puede ser lo que necesitas.

Seguramente ahora te estarás preguntando: ¿dónde están los restaurantes más elegantes para cenar en Barcelona?

Quédate y conoce los planes más irresistibles para disfrutar de una velada íntima en plena ciudad condal.

¡Toma nota!

Cena romántica Barcelona: pareja

Descubre dónde cenar en Barcelona: los restaurantes más románticos de la ciudad

Todos sabemos que preparar un menú para dos en casa puede necesitar más tiempo del que realmente disponemos.

Tienes que planear qué cocinar, buscar recetas en Internet o en libros, salir a comprar lo necesario, etc.

Por eso te aconsejamos salir a cenar fuera. ¡No tendrás que preocuparte por nada! Solamente tendrás que elegir cuál encaja mejor con vuestros gustos.

Hay muchos restaurantes en Barcelona que seguro que ya has visitado, pero hoy te traemos una selección de los lugares más originales donde poder deleitarse con una cena romántica.

Conquista de nuevo a tu pareja con una cena inolvidable 😉

1. Cena con las estrellas en el Observatori Fabra

1-observatori-fabra

Nuestra primera propuesta se trata ni más ni menos que del Observatori Fabra. Un espacio dedicado a la astronomía que encontrarás en la montaña del Tibidabo.

Durante las noches de verano preparan uno de los planes más suculentos para vivir en pareja: una cena bajo las estrellas.

Te enamorarás desde el primer minuto de este increíble lugar con vistas panorámicas a la ciudad de Barcelona. Además, podrás observar la luna y las constelaciones desde su telescopio.

Si estás buscando terrazas donde cenar en Barcelona esta es la opción perfecta.

2. Spa y Cena Romántica en Hotel H10 Marina 4*

Cena romántica Barcelona: H10 Marina

Te proponemos combinar una experiencia de relax con una gastronómica a tan solo 1 km de la playa. Este hotel 4* cuenta con una terraza con mirador al maravilloso skyline de la ciudad.

En su Restaurante Dionissos degustarás una exquisita cocina de autor en un entorno vanguardista con mucho encanto. Podrás vivir una velada en un espacio tranquilo y acogedor.

Además, podrás completar tu plan con un circuito en Despacio Spa Center. Encontrarás todo lo necesario para dejar a un lado el estrés y centraros solo en vosotros.

¿No crees que es ideal?

3. Restaurant Moments

Cena romántica Barcelona: Moments

Este restaurante situado en el centro de Barcelona, exactamente en el Passeig de Gràcia, es una de las experiencias culinarias más gourmets para disfrutar en buena compañía.

De la mano de la chef Carme Ruscadell y su hijo Raül Balam, este elegante establecimiento de estilo vanguardista cuenta con dos estrellas Michelín.

Una apuesta por la cocina catalana de calidad con una novedad: la sala consta de una ventana con vistas a la cocina y los cocineros. ¡Verás como preparan tu menú!

Pasaréis una noche única en restaurante original.

Guía de regalos para hombres

4. Paseo en Barco con Puesta de Sol, Cena y Noche Romántica

Cena romántica Barcelona: Barco

¿Alguna vez te has imaginado degustando una cena romántica en un barco? Haz tus sueños realidad con una de las noches más originales que existen.

Un bonito paseo en barco por el mar en pleno atardecer, ese momento del día en que el cielo se tiñe de colores rojizos y da paso a una noche llena de magia. Suena bien ¿verdad?

Con esta experiencia tendrás el placer de degustar platos únicos en la cubierta de un velero. Disfrutarás del mar, la brisa marina y la impresionante puesta de sol. ¡No puede haber nada mejor!

Antes de ir a dormir las vistas a la luna y a las estrellas pondrán el broche final a una velada llena de intimidad y pasión.

Una cita imprescindible que no puedes dejar escapar.

5. Restaurant Torre d’Alta Mar

Cena romantica Barcelona: Torre d'Alta Mar

Uno de los mejores restaurantes con vistas a Barcelona. La Torre d’Alta Mar se sitúa a 75 metros sobre el mar, exactamente en la punta de la torre del Teleférico del Port Vell.

Sus platos de cocina de autor especializados en carnes y pescados son la propuesta perfecta para seducir a los paladares más tradicionales.

Pero esto no es lo mejor, sus grandes ventanales os dejarán vistas de 360º a la costa, al puerto y a la ciudad. Todo esto acompañado de música relax de fondo.

¡Lo que necesitas para sacarle una sonrisa!

6. Cena y Spa en Hotel Diagonal Zero 4*

Cena romántica Barcelona: Diagonal Zero 4*

¿Buscas restaurantes cerca de la playa de Barcelona? El Hotel Diagonal Zero es un alojamiento lleno de romanticismo donde la ciudad y el mar se unen.

En Echo Restaurante optan por la cocina mediterránea, sensorial y saludable en un enclave único. Despertarás a tus sentidos con platos que te dejarán con ganas de repetir una y otra vez.

¡Pero esto no es todo! En Spacio Wellness podrás pasar momentos de desconexión en su circuito spa. Imagínate un masaje con las burbujas del jacuzzi junto a tu pareja. ¿Te gusta la idea?

Una apuesta segura si prefieres un spa y una cena romántica en Barcelona.

7. Restaurante La Ferreria

Cena romántica Barcelona: Restaurante Ferreria

Para compartir un momento especial con tu pareja este restaurante elegante situado en el barrio de Gràcia puede ser tu mejor opción para triunfar y dejarle sin palabras.

Cenar allí es una de las mejores opciones para disfrutar de los mejores platos de la dieta mediterránea acompañado de una pieza musical interpretada en directo.

Degustarás la cocina creativa de alta calidad que destaca por su buena calidad precio.

¡No te quedes sin probarlo!

Con nuestra lista habrás visto que cada una de las propuestas luce por alguna característica que la convierte en única y original. No dudes en regalar una experiencia gastronómica para alguna celebración ya sea un cumpleaños, para San Valentín, Navidades…

Ahora ya conoces los lugares con más encanto para disfrutar de una cena romántica en buena compañía. Solo hace falta que decidas cuál es el mejor para los dos.