El blog de Aladinia

Cómo acertar con un regalo inolvidable para mi novio

A la hora de elegir el regalo perfecto para nuestra pareja siempre queremos que sea especial y que le haga ilusión. 

Guía de regalos para hombres

Muchas veces esperamos hasta el último momento para salir a la calle e intentar dar con el mejor detalle. Así que si ese es tu caso, intenta adelantarte a la fecha y así tendrás más tiempo para investigar y comprarlo. 

Si llevas bastantes años con tu novio, quizá ya se te hayan acabado las ideas, así que siempre está bien innovar con propuestas frescas, ya que no se lo esperará. Por eso, te queremos recomendar los regalos que están más de moda: las experiencias.

A continuación, te presentamos nuestras favoritas 😉

Regala experiencias y darás en la diana

El ritmo acelerado de nuestra sociedad hace que valoremos mucho más los pequeños momentos que pasamos haciendo una escapada, preparando un pastel o pasando tiempo con los nuestros. Todo ello son experiencias y nos encantan, entonces ¿por qué no regalarlas? 

Un paseo a caballo, un taller gastronómico, una clase de baile… Cualquier plan de ocio se puede convertir en un potencial regalo, ¿por qué no? Y encima, da felicidad a quien lo recibe y muestra mucho más de ti que algo físico como ropa, juegos o libros. 

Sabemos que te empieza a gustar la idea de las experiencias porque es un regalo…

  • Original: evitas regalar lo mismo de siempre.
  • Práctico: sabes que lo utilizará y no se quedará guardado en un cajón.
  • Personalizado: se ajusta a sus gustos y aficiones.
  • Colectivo: se puede disfrutar en pareja o en grupo.
  • Validez 5 años: se puede canjear en cualquier momento.

Con las experiencias, tu novio va a empezar a coleccionar recuerdos y, si es junto a ti, qué se puede pedir más.

1. Pilotar una avioneta

Regalo inolvidable para mi novio: pilotar una avioneta

Muchas personas sueñan con poder volar y sentir esa libertad total en el aire. Si a tu novio le apasiona esa idea, sorpréndele y haz que se convierta en piloto por un día llevando los mandos de una avioneta o helicóptero. 

Existen muchas ciudades donde se puede practicar esta experiencia, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga… Así que busca vuestro lugar más cercano. 

La actividad comenzará con una sesión teórica donde un piloto profesional le explicará todo el funcionamiento de la maquinaria. Una vez absorbidos los conocimientos, podrá hacer un despegue e iniciar el vuelo y obtener las mejores panorámicas a vista de pájaro.

¡Este regalo le dejará sin palabras!

2. Conducir un coche deportivo

Regalo inolvidable para mi novio: Conducción

Si los vehículos de alta gama le vuelven loco a tu pareja, seguro que disfrutará de lo lindo conduciendo uno de ellos.

Ferrari, Lamborghini, Porsche… Existen un sinfín de experiencias para disfrutar del asfalto a toda velocidad. Tan solo hace falta decidir el modelo de coche y cuántas vueltas quieres que realice por el circuito. 

Y no te preocupes por su seguridad, ya que al iniciar la conducción se le dará un briefing explicativo y en todo momento tendrá al lado a un instructor que le irá guiando.

¡Saldrá con una sonrisa gigante!

3. Saltar en paracaídas

Regalo inolvidable para mi novio: Salto en paracaídas

El mundo se divide entre las personas que se atreven a saltar en paracaídas y las que no. Si tu novio pertenece al primer grupo, no te lo pienses y regálale esta experiencia única

Todo comenzará con un ascenso en avión hasta el punto más alto, un trayecto que dura entre 15 y 20 minutos. Una vez arriba, se inicia el salto de entre 3.000 y 4.000 metros, ¡ahí es nada!

La emoción llega a su estado álgido en la caída libre, que dura unos 30 segundos, hasta el momento en el que se abre el paracaídas hasta bajar a tierra. 

¡Consigue que suelte toda la adrenalina!

Guía de regalos para hombres

4. Rafting

Regalo inolvidable para mi novio:  Rafting

El rafting es un deporte de aventura para disfrutar en grupo, así que no hay nada mejor que dejarte llevar por las aguas bravas con él, a bordo de una lancha.

Ayudaos de los remos para avanzar y a la vez sortear las rocas que encontraréis en vuestro camino, sobre todo durante el tramo donde se concentran más rápidos…

Lleida, Córdoba, Cantabria o Valencia son algunos de los lugares que ofrecen este tipo de actividades, así que haz una escapada diferente a otra provincia o pasa un día entero de diversión.

¡Que empiece la aventura!

5. Volar en parapente

Regalo inolvidable para mi novio:  Vuelo en parapente

La experiencia de volar es una de las más demandadas y entre ellas, destaca el vuelo en parapente. ¿Por qué? Es muy sencillo: la emoción que te invade, sentir el viento en la cara, dejarte llevar por el aire…

La actividad comenzará con una clase teórica, para aprender las nociones básicas de funcionamiento y movimientos para exprimir al máximo el vuelo. Más tarde, solo queda salir a volar y disfrutar la bonita panorámica de todo el paisaje desde arriba. 

Además, un piloto le acompañará en todo momento para garantizar la seguridad, ya que el asiento es biplaza.

¡Buen vuelo!

6. Cursos de buceo

Regalo inolvidable para mi novio: buceo

Bautismo de buceo, curso de submarinismo, inmersión con tiburones, snorkel… Los amantes del mar y sus profundidades tienen la posibilidad de sumergirse en un nuevo mundo con un sinfín de experiencias. 

Las costas de nuestro país te permiten conocer el fondo marino y descubrir su flora y fauna en un bonito recorrido por sus aguas. 

Ahora te toca a ti decidir qué tipo de plan es el que más encaja con tu pareja, ¿le gustan las emociones fuertes o preferirá algo más tranquilo? 

¡Saldrá con ganas de repetir!

7. Túnel del viento

Regalo inolvidable para mi novio: Túnel del viento

¿Aún no sabes qué es el túnel del viento? Es una modalidad de vuelo que se ha puesto de moda en muchas ciudades y todo el que la prueba quiere volver a sentir esa emoción. 

Se trata de un simulador que recrea la caída libre desde un paracaídas, pero en un cilindro de vidrio en el que se puede volar, como mínimo, a cinco metros de altura.

La alta tecnología ligada a la seguridad, permite que puedas quedarte suspendido en el aire, sin ningún tipo de turbulencias

¡Una emoción difícil de olvidar!

¡Hasta aquí nuestra lista! Si te decides por alguna de estas opciones, esperamos que se lo pase en grande 😄