El blog de Aladinia

¿Cuáles son los regalos más románticos para sorprender a una mujer?

Cuando se trata de hacerle un detalle a una mujer no hace falta que sea caro, bonito o práctico. Lo único que importa es que tenga un significado, que despierte una sensación y sea especial. 

Para dar con el regalo perfecto, ya sea para su cumpleaños, vuestro aniversario o para celebrar un día especial, lo más importante es escuchar sus deseos. ¿Qué es lo que hace tiempo que te dice que querría? ¿Qué crees que necesita en este momento de su vida? ¿Qué le haría ilusión y no esperaría?

Ahora es tu momento, saca tu creatividad e imaginación y seguro que aciertas. Puedes acompañar tu regalo de algo hecho a mano para conseguir el efecto WOW.

Inspírate con nuestras ideas y aumenta la chispa de vuestra relación 💖

1. Un paseo en velero

Regalos románticos para mujer: Paseo en velero

¿Te imaginas poder disfrutar de un atardecer junto a tu pareja dando un romántico paseo en velero por alta mar? Puedes hacerlo reservando una experiencia en algún sitio de playa próximo a la zona donde vivís o aprovechar para hacer un viajecito y dedicarle esta sorpresa.

Si quieres animar un poco el día, puedes acompañarlo de una actividad de snorkel o una comida o cena a bordo de la embarcación. Durante el recorrido iréis contemplando una panorámica inigualable de la costa, con playas y calitas de ensueño.

¡Éxito asegurado!

2. Una escapada original

Regalos románticos para mujer: Escapadas originales

Salid de la rutina con una escapada de un fin de semana reservando una o dos noches en un destino coqueto, como una casa rural, o relajante, como un hotel con balneario. Tú decides si prefieres coger un avión o conocer mejor otros rincones de tu alrededor.

Lo mejor para desconectar es escapar del día a día para tener experiencias diferentes. ¿Qué te parece dormir en una casa cueva, un velero, una cabaña en el bosque o un antiguo tren? Estas son tan solo unas sugerencias, pero hay muchas más, solo tienes que buscar el lugar que mejor encaja con tu chica.

¡Es hora de darse un capricho!

3. Un día de relax: spa, masaje y cena

Regalos románticos para mujer: spa, masaje y cena

Los regalos basados en experiencias de relax, como los spas y masajes, están más de moda que nunca. ¿Por qué? La razón está en que es una inversión que cuesta destinar al placer de uno mismo. Por eso, no hay nada mejor que dedicárselo a tu pareja. 

¡Ah! También puedes hacerlo más especial si decides ir tú con ella y, así, disfrutaréis el doble, tendréis momentos de intimidad para los dos y podréis crear más recuerdos juntos. 

Si quieres redondear el regalo, después de quedaros como nuevos, podéis degustar una deliciosa cena

¡Toca relajarse!

4. Una cena romántica en casa

Regalos románticos para mujer: Cena romántica

A veces, no hace falta ir a un restaurante bueno para celebrar vuestro amor. Simplemente, vale con ponerse el delantal y cocinar una receta que le guste a tu pareja. Pero no solo eso, también decorar un poco el ambiente con velitas, copas, unas bonitas servilletas…

Puedes sorprenderle con su receta favorita o variar y hacer algo original como bombones de chocolate caseros, una pizza hecha por ti en forma de corazón o su cóctel preferido.

¡Enciende tus fogones!

5. Un vuelo en globo para dos 

Regalos románticos para mujer: Vuelo en globo

Seguro que cuando tu chica abra este regalo esboza una sonrisa al instante. Pero cuando sepa que es exclusivo para los dos, ¡se quedará sin palabras!

Y es que, quién se negaría a dar un paseo entre las nubes, disfrutando de la brisa en la cara y el suave balanceo desde la barquilla. Estaréis a unos 300-500 metros de altitud y tendréis que dejaros en manos del viento y del piloto, que guiarán todo el recorrido desde el despegue hasta el aterrizaje.

Vivid unos instantes muy románticos desde las alturas, brindad con una copa de champán y tomad las mejores instantáneas del paisaje. 

¡No lo olvidará jamás!

6. Una noche bajo las estrellas en un glamping

Regalos románticos para mujer: Glamping

¿Te apasiona la naturaleza, pero no quieres huir del confort de un hotel? Entonces tienes que alojarte en un glamping. Se trata de hacer una acampada con un toque de glamour.

Y puedes encontrar un sinfín de alojamientos glamping: cabañas de madera en el bosque, habitaciones burbuja, tipis, vagones de tren…  ¡Hay para todos los gustos! Este tipo de planes son muy románticos, así que si te gusta la idea, haz las maletas y enciende la llama del amor.

¡Vivid una noche especial!

7. Crear una gymkana por tu pueblo o ciudad

Regalos románticos para mujer: gymkana

¿Te gustaría regalarle algo fuera de lo común? Entonces organiza un día lleno de emoción con una gymkana sorpresa por la zona donde vive. 

La idea es que estés tú con ella en todo momento para ir guiándole en cada prueba. Puedes preparar distintos sobres que tendrá que ir abriendo cuando llegue a un punto en concreto. Para ello, puedes hacer que los sitios donde tenga que detenerse sean especiales para vosotros, por ejemplo el lugar donde tuvisteis la primera cita.

¡Que empiece la aventura!

8. Una sesión en un baño árabe

Regalos románticos para mujer: Baños árabes

Si a tu chica le gusta cuidarse, seguro que agradecerá que le regales una sesión en un baño árabe. Y es que los beneficios de este tipo de experiencias son muy positivos a nivel físico y mental

Aquí no se trata solo de darse un baño. El entorno está preparado para relajarse con velas tenues, música relajante y el borboteo del agua. Además, el recorrido por sus diferentes aguas (caliente, templada y fría) le ayudará a limpiar tu piel en profundidad. Y para finalizar, nada mejor que un agradable masaje con aceites.  

¡Saldrá renovada!

9. Un álbum de fotos de vuestros viajes

Regalos románticos para mujer: álbum de fotos

¿Te gustaría hacerle un regalo hecho con tus propias manos? Saca tu ingenio y tu mejor maña para crear un álbum de fotos que reúna todos vuestros viajes. 

Compra un álbum vacío con hojas de papel gruesas y revela las instantáneas más bonitas que tengáis de vuestras escapadas. Si hace poco que estáis saliendo, puedes hacer una recopilación de vuestras mejores fotos. 

Para hacerlo un poco más especial, puedes añadir frases, anécdotas o perfumarlo para que al abrirlo se acuerde siempre de ti

¡Un regalo para siempre!

¡Y hasta aquí nuestras propuestas más románticas! Toma nota de las que más te han gustado y ya verás como das en la diana. 👌